lunes, 11 de febrero de 2013

Personajes❤



Say You're Just a Friend

Personajes❤


Tú:


                           




Soy ____(tn) _____(ta) y tengo 14 años. Vivo en  España, Madrid. Pero cada fin de semana y cada verano me voy a Barcelona a un camping llamado "Sirena Plateada". Es uno   de los mejores campings de lujo que puede haber en España. Vivo con mis padres, mis hermanas y mi perra. Mis hermanas se llaman Trinidad y Nora. Trini tiene 10 años y Nora tiene 9. Mi perra se llama Withe ya que es blanca de raza Bichón Maltés. La amo. Allí en el camping tengo a una de mis mejores amigas. Mi sueño es ser una bailarina de Hip Hop profesional pero bueno...aun no he conseguido ni si quiera apuntarme a clases así que aún falta para hacerlo cumplir...Siempre voy a Barcelona porque amo estar en el camping y ta.¿Qué? ¿Qué aun no os he contado quienes son mis ídolos? Muy fácil. Tengo dos ídolos y un grupo al que admiro a MUERTE. Ese grupo es One Direction. Lo sé son súper divertidos y cantan genial. Y mis ídolos son: Justin Bieber y ... Austin Mahone. Si, los AMO con todo mi corazón. Gracias a ellos se hablar inglés perfectamente junto con mi amiga María. Ya tenemos entradas para ir ha ver a Justin este 16/03 para el BT (Believe Tour). Que justo vendrá con Austin de telonero. Va a ser una pasada.

María:



María. Es castaña, tiene una linda sonrisa y liga con casi todos los chicos del Camping...por no decir que también con los de su insti. Tiene 14 años y tiene una hermana llamada Núria. Sus padres están separados pero ella viene al camping con su madre y el novio de su madre. Es alocada, pero sobre todo cuando habla de Justin Bieber. Es una Belieber de corazón. No dejaría su ídolo por nada del mundo. NADA. Y bueno también es súper feliz...Aun que vive siempre en el pasado por su exnovio del verano anterior. Ese se llama Ángel y bueno...más bien lo podríamos llamar Demonio. Es simpático y ta. Nada más, juega con todas las chicas para después dejarlas aparcadas como un coche. Ella tiene un sueño. Un GRAN sueño. Ser cantante. Por eso está empezando a tocar la guitarra y la verdad es que canta GENIAL. Yo creo que lo conseguirá.


Austin:






¿Ya sabéis quién es? Me imaginaba. Él es Austin Mahone. Uno de mis ídolos y bueno puede que este verano vaya a ser muchas cosas para mi. Tiene 16 años y ama la música. No es tan conocido ya que recién acaba de empezar con su carrera musical. Pero yo lo conozco desde que empezó a subir vídeos por eso me siento orgullosa de decir que soy Mahomie❤


Justin:








¿Quién es ese hermoso chico de esa hermosa sonrisa? Jajaja os pillé. Él es Justin Bieber, el hermoso ídolo adolescente del pop. Ese chico que ha echo millones de récords gracias a su talento y a sus Beliebers. Y sí, también me considero una Belieber. Lo descubrí cuando recién empezó su carrera musical con el debut de "One Time" y bueno  María y él tendrán una historia algo "rara" . ...ya que...y bueno luego ellos dos se harán inseparables. Demasiado creo yo. ❤ Aquí hay amoooor ❤ jaja.


3 comentarios:

  1. diooooos aun no has empezado y ya me he enganchado te kieroo friend!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mil que te haya gustado! Yo también te quiero mucho:)❤

      Eliminar

¡Hola! ¿Me podrías dejar un comentario? Da igual si es bueno o malo. Si es bueno pues me alegrare demasiado y si es malo intentaré mejorar. Bueno se os quiere.

By: Martta ☮