lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 1 - ¿Esperarte? ¡Ni que te llamaras vacaciones!


 Capitulo 1




¿Esperarte? Jajajaja ¡Ni que te llamaras Vacaciones!

Tú:

Ese maldito ruido. ¡Lo odio! ¿Parará alguna vez? Me interrumpió el sueño. Ese lindo sueño con Austin. ¡Dichoso despertador!
Abrí los ojos poco a poco hasta divisar mi habitación. Miré hacia los lados en busca del odiado ruido de cada mañana. ¡Menos mal que hoy ya termina el instituto y mañana es el concierto! Si, hoy es 15-03 día en cual termino mi dichosa rutina y viajo hasta Barcelona para ver a mi queridísima amiga María. No puedo creer aún que mañana sea el día, el día que he estado esperando desde Agosto. Ese día que parecía que nunca llegaría. Ese día era mañana.
Apagué el despertador de un manotazo. Me levanté de la cama, me fui al baño y me duché. Me enrollé una toalla al cuerpo para ir de nuevo a mi habitación y buscar la ropa que me pondría hoy. Me decidí por esto, ya que era un día muy caluroso como los típicos en Madrid.





[Con unas Converse verdes]


Después de vestirme me fui directa a la cocina en donde me esperaba mi madre con el desayuno ya echo.

Yo: ¡Hola mamita linda! -le dije mientras le daba un beso en la mejilla y seguido de esto me sentaba en la silla-
Mamá: Hola cariño. ¿Ya estás lista para tu último día se instituto?
Yo: ¡Para no estarlo! Lo he estado deseando desde que terminó el verano.
Mamá: Pues más te vale traer hoy unas buenas notas. O sino, te quedas sin skate, sin camping y sin concierto.
Yo: Ya sabes que voy a aprobar mamá - no se cuantas veces hemos hablado de las notas en esta última semana. Siempre saco buenas notas, no tengo problemas en aprobar.-
Mamá: Lo sé...Pero bueno. Mejor prevenir que curar.
Yo: ¡Yep! -dije dándole el último sorbo a la leche.- ¡Ya estoy má! Me voy.
Mamá: Hasta luego ____(tn). ¡Y mira si vienen coches! -¡Si! Ya os habéis dado cuenta de lo sobre protectora que es. Muchísimo. Demasiado.-

Salí de casa con la intención de ir a casa de Jasmine para luego irnos juntas al insti. Su casa quedaba a 5 manzanas de la mía. Pero prefiero ir con ella a ir sola. Odio estar sola. No soy una chica de esas que van solitarias por la vida. Soy más sociable y de esas que siempre están con alguien al lado. De esas.
Llegué al fin a su casa y toqué a su timbre. Me abrió su linda mamá.

Yo: Hola señora Hajoli - ajá ese es su apellido. Porque ellos no son de España, son de Kosovo.
Sr.Hajoli: Hola ____(tn) ¿Qué tal? ¿Con ganas de terminar el insti?
Yo: Ni te lo imaginas.
Sr.Hajoli: Mira, ya viene Jasmine. -dijo mirando por las escaleras. Por donde aparecía Jasmine con unos shorts y camiseta a rayas blancas y verdes-
Jasmine: Hola boba ¿Vamos? - dijo mientras su mamá se iba para la cocina. Ella y yo nos llamamos así, por insultos-
Yo: Okay estúpida camon.

Estuvimos el rato de ida al insti hablando de lo que haríamos en el verano. Ella se iría a Londres con cuatro amigas más de intercambio más una profesora. Ellas son Ashley, Amy, Jessica y ella, Jasmine y la profesora Amaya. Pero eso es otra historia: (www.noveladeonedirectionynosotras.blogspot.com ). A mi también me habían ofrecido esa oferta pero prefería ir a Barcelona a parte de que tengo el concierto.
Al fin llegamos a clase y Jasmine se fue con sus amigas que pasaría el resto del verano. Yo en cambio me fui directa a clase y bueno...me encontré con Christian y su amigo Armin que iban como siempre con su típico skate y sus gorras. Christian era el chico que anteriormente me gustaba. Ya no.

Christian: ¡Hola ____(tn)! - me saludó algo chulo como siempre.-
Yo: ¿Y ahora que quieres?
Christian: Sabes tengo novia.
Yo: ¿Y? -pregunté confundida. ¿Que le pasa a este? Ni que yo fuera su diario 7.7
Christian: Pues ya sabes. Que como te gustas de mi me vas a tener que esperar. -me dijo con una sonrisa algo egocéntrica. No sé como me pude gustar de este imbécil y encima declararme. -
Yo: ¿Yo? ¿Esperarte? Jajajajaja Ni que te llamaras vacaciones. -y dicho esto le dejé ahí plantado.-

María:

Me levanté por el sonido del despertador. Yo no uso la alarma del móvil con alguna canción porque sino siempre termino odiándola. Me fui directa a la ducha. Al salir me puse este conjunto ya que aquí en Cataluña hace muchísima calor:

Me alisé el pelo y me maquillé los ojos. Después me fui a la cocina y vi que ya estaban despiertas mi madre y mi hermana.

Yo: ¡Hola hermosuras! - siempre que me despierto estoy de buen humor y más aun sabiendo que mañana veré a mi ídolo-
Mamá: Hola, ya tienes tu desayuno listo.
Núria: Hola tata.
Yo: Hola pequeña. -dije revolviéndole el pelo-

Desayuné rápido y salí de casa.
Llegué al insti en 10 minutos caminando a paso rápido. Me encontré en la entrada a Raúl. Uno de mis mejores amigos y bueno también uno de los que me he enamorado anteriormente. Ya no.

Yo: Hola bobo. -le dije dándole dos besos-
Raúl: Hola boba -me dijo mientras me respondía a los dos besos- ¿Con ganas de terminar el insti?
Yo: Ni te lo imaginas. Tengo unas ganas de perderte de vista increíbles. -le dije, pero claro en broma. Siempre estamos así-
Raúl: ah...muy bien eh... -dijo haciéndose el ofendido como de costumbre-
Yo: Jajaja entremos a clase burro. -dije caminando hacia nuestra aula-

Al entrar me encontré con Laia e Ingrid. Me llevo genial con ellas.

Yo: ¡Hola chicas! - les dije como saludo-
Laia e Ingrid: Hola -dijeron con una sonrisa-
Ingrid: Me encantan tus zapatos - dijo mirando hacia mis tacones-
Yo: Oh gracias que mona. -le agradecí con una sonrisa-
Raúl: Ya claro ella es que mona y yo soy "Hola bobo" -dijo de nuevo haciéndose el ofendido-
Laia: Hay...Que celosito. -dijo cruzando los brazos -
Todos: Jajajaja

Austin:

"Atención vuelo 3456 en pista, vamos a aterrizar" Se escuchó eso por 1 minuto entero. Era verdaderamente agobiante. No puedo ni siquiera abrir los ojos. Acabamos de llegar a España para dar esta noche el concierto en Bilbao y después irnos directos a Barcelona a dar el siguiente. Por suerte después de dar el de Barcelona nos quedaremos ahí todo el verano. En un camping. No tengo ni idea de como nos comunicaremos con los que hay ahí ya que yo y Justin hablamos en inglés y ellos en Español. Bueno eso ahora mismo no importa. Tengo que abrir de una vez los malditos ojos y levantarme antes de quedarme en el avión y que Kenny, Dave y Justin se vayan sin mi.
Abrí lentamente los ojos y encontré a Justin preparado para tirarme una botella de agua encima.

Yo: ¡Justin no!
Justin: Menos mal que estás despierto... Aún que hubiera sido bastante divertido ver como te mojabas entero jajaja. -dijo guardando su botella en su mochila-
Yo: Ya claro 7.7

Nos levantamos y salimos del avión junto con Dave y Kenny. Dave es mi guardaespaldas y Kenny es el de Justin. Todos nos llevamos genial pero algunas veces me siento algo raro al ir con un tío cachas detrás mío en cada momento. Scooter nos estaría esperando en el BEC-Bizkaia Arena donde daría Justin su concierto y yo actuaría con mis nuevos temas. Es una gran oportunidad esto de ser el telonero de Justin Bieber ya que me da muchísimos caminos en el mundo de la música. A parte de que es muy simpático y es uno de mis artistas favoritos.

Justin:

Bajé del avión con Kenny, Dave y Austin. Parecían estar cada uno en su mundo. Así que mejor no molestar. Salimos del aeropuerto y nos montamos en una limusina que esperaba nuestra llegada. Pero claro, no faltaban los paparazzi. Teníamos bastante prisa así que no nos paramos a responder nada. Entramos dentro de la limusina y al rato me sonó el móvil, era Scooter.

|Llamada|

Yo: ¡Hola Scooter! - dije, sentía la mirada de los demás posada en mi-
Scooter: Justin. Aviso de última hora. No haréis el concierto en Bilbao.
Justin: ¡¿Cómo?! - Austin estaba pegado al móvil escuchando todo. Se la abrieron los ojos de golpe al escuchar la noticia.-
Scooter: Lo hemos suspendido. Ir de nuevo al aeropuerto y coger vuelo para Barcelona. Ya tenéis asientos reservados tan solo decís quienes sois y os dejaran montar.
Justin: Mmmjmm..Okay. -tenía demasiado sueño como para protestar. Así que acepté.-
Scooter: Os veo en El Palau Sant Jordi. De ahí os llevaré al hotel en el residiréis por dos noches,
Justin: Okay...-dije aun no muy convencido. Esto de dejar a mis Beliebers tiradas no es de mi gusto.-

|Fin de la Llamada|

Tú:

Nada más terminar las clases todos salimos gritando y yo me volví a casa con Jasmine y Amy.

Yo: ¿Y qué haréis en Londres? -pregunté curiosa-
Amy: Supongo que...¡Irnos de shoping! -dijo gritando como una energúmena-
Jasmine: Ejem...Yo no te conozco. -dijo entre risas-
Yo: Deja a Pikachu que disfrute. ¡Os vais a Londres! -llamaba así a Amy ya que a las dos nos encanta Pokemon jaja-
Jasmine: Aun no me lo puedo creer...-dijo mirando hacia el cielo-
Yo: ¡A lo mejor veis a One Direction! -dije algo ilusionada-
Amy: ¡Siii! Mi Louis. Me casaré con el y tendré unos preciosos hijos.
Jasmine: Bah. Eso es lo de menos. -dijo pasando del tema. A ella no es que le guste mucho One Direction. Osea si, los respeta. Pero no sabe ni quienes son los que forman el grupo. En cambio Amy sabe toda la vida de cada integrante. Y yo...bueno me gustan sus canciones y son monos, a parte de divertidos y adorables.-

Estuvimos así cada hasta llegar cada una sus casas. Entré a casa y ya estaba mi madre con las maletas preparadas y mis hermanas como siempre con el Ipad. Mi padre llegaría en unos minutos así que saludé a mis hermanas, a mi madre y a mi perra e intenté ir hasta mi habitación.

Mamá: ¡Hey! No te vayas tan rápido y entrégame las notas. - mierda, me pilló. Aun que haya sacado buenas notas, no me gusta el momento de darlas.-
Yo: Si, es verdad. Se me había olvidado. -dicho esto le entregué el sobre que dentro de él estaban las notas metidas-

Mi madre abrió rápidamente el sobre como una desesperada. A mi tan solo se me escapó una risita.

Mamá: ¡Aprobaste todas! -gritó como cada año-
Yo: Ya te lo dije mamá... -dije volteando los ojos-
Mamá: Si, lo sé. Solo que es más bonito cuando tienes pruebas. -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

Al rato llegó mi padre y nos pusimos en marcha hasta Barcelona, al camping.

María:

Terminaron las clases. Se me habían echo eternas y volví con Laia e Ingrid a casa. No podía parar de sonreír con nada más pensar que mañana vería a mi ídolo y que encima iría al camping.

Laia: ¡Ey Maria!
Yo: ¿Si? -pregunté con una sonrisa sacándome de mis lindos pensamientos-
Ingrid: ¿En qué piensas?
Yo: En Justin...-dije con otra sonrisa, pero esta sonrisa era de boba-
Laia: Jajaja era de esperar.
Ingrid: ¿Te vas hoy al camping?
Yo: ¡Si! -dije con un salto de alegría-
Laia: ¡Llévameee! Me pidió casi de rodillas.
Yo: Jaja nop.
Laia: No quiero. Van a venir mañana a casa a comer unos vecinos de unos 70 años. Y son de esos que te cogen de los cachetes diciendo "pero que niña más mona" -dijo cogiéndome a mi de los cachetes y con voz de abuela-
Yo: ¡Auch! -dije tocándome las mejillas-
Ingrid: Bueno mira la parte buena. Normalmente esos siempre dan dinero.
Yo: Jajajaja

Cada una llegamos a nuestras casas y nos despedimos con un gran abrazo y un "hasta el curso que viene". Cuando llegué estaba mi madre, su novio y mi hermana esperándome en el salón con las maletas ya echas.

Yo: ¡Hola! - dije dejando la mochila a un lado-
Mamá: ¡Hola! ¿Traes las notas? -me preguntó de seguida-
Yo: Si... -dije volteando los ojos-
Nuria: Yo también las he traído y he sacado muy buenas notas.
Yo: ¡Que bien pequeña! -dije cogiéndola en brazos y dándole a mi madre las notas. Rápidamente echó un vistazo y le salió una enorme sonrisa-
Mamá: ¡Has aprobado con excelentes!
Yo: Lo sé. Sé que soy genial y que me darás dinero.
Mamá: ¿Cómo? Te voy a crear hasta una cuenta en el banco como sigas con estas notas.
Yo: ¿No jodas? ¿En serio?
Mamá: No.

Nos montamos en el coche y nos pusimos en marcha hacia el camping.


Continuará...



















7 comentarios:

  1. Jajaja Super!! Jajaja picachu gracias amiga por la idea del mote de amy Haha
    Que intriga*.* ¡¡Yo en londres!!! Muero Xp
    Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha para saber vuestra historia en Londres. Ya sabes donde tienes que ir hahaha❤

      Eliminar
    2. Jajajajav si aunque estarás en dos partes a la vez Xp

      Eliminar
  2. DIOOOOSS martita me encanta ya me he enganchado, asi que ya puedes estar subiendo capis o sino... Sino... Te mato!! Okno jajaja nose lo k te are pero seguro que algo... Te matooo como se te ocurre poner a raul!! Bueno, aunque en el fondo me gusta, no ke va, me encantaaaaa, me declarao pero como SIEMPRE me ha dicho k no, stoi triste TT, bueeeeno hay mas chicos en el mundo, en serio Vamos a ver a Austin Mahone? En serio va a ser el telonero?? MUEROOOOO espero q cante la de say someday "o como se escriba" no me se el titulo :p jejeje bueno ya solo keda una semanita para vernos y justo el dia que nos veamos quedara un mes y un dia para ver a nuestro idolo, aaaaahhhh!! Muero, te kiero my friend!

    ResponderEliminar
  3. jejeje que chistosa y curiosa esta la historia. Excelente trabajo (:

    ResponderEliminar
  4. Omg Omg !!!!! Estubo Buenisimoo El Primer Capitulo..Kisses !!! te Quiero Atte. Agus te Comentare todos los cap..Y ah soy Uruguaya

    ResponderEliminar
  5. jaja me encanto el titulo del capitulo muy bueno

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me podrías dejar un comentario? Da igual si es bueno o malo. Si es bueno pues me alegrare demasiado y si es malo intentaré mejorar. Bueno se os quiere.

By: Martta ☮