domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 2 - A veces una simple conversación puede llegar a ser más divertida que cualquier fiesta.




A veces una simple conversación puede llegar a ser más divertida que cualquier fiesta.

 Tú:

Llegué al fin al camping después de cinco desesperantes horas sentada. Menos mal que la música de Justin y Austin me hacían tranquilizar. Bajé del coche. Eran las nueve de la noche y ya estaba todo prácticamente oscuro. Nada más bajar del coche cogí mi maleta y la metí dentro de mi casa. Bueno casa entre "comillas". En este camping todos vivimos en una especie de casas de campo. Si, estilo de madera. Como estas:



Después de dejar la maleta decidí ayudar a mis padres. Mientras ellos acomodaban las cosas en su sitio yo barría. Luego de haber arreglado las cosas nos pusimos ha cenar.

María:

El viaje duró una hora y media. Demasiado para mi trasero. Llegué a las seis y media y ayude a colocar todo. Al terminar de colocarlo todo me senté en la mesa de fuera y comencé a escuchar música, como no, de Justin Bieber. Cada minuto que pasaba miraba al reloj. Las agujas parecían que tardasen años en moverse. Quería que llegase ya ___(tn) para hablar sobre el concierto de mañana. Ya tengo decidido que ponerme. No quiero ir muy llamativa, me refiero a que no quiero ir con camisetas con la cara de Justin. Sino algo más normal. Pero eso ya se verá mañana. Como aun el reloj marcaba las siete cogí mi guitarra y comencé a tocar un poco. Los acordes salían solos. Una melodía nueva revoloteaba por mi cabeza con señal de ser mi próxima canción. Bueno mejor dicho mi primera canción. Me levanté en busca de papel y boli para escribir y que no se me olvidara. Cuando terminé de componer la canción ya eran las nueve y media.

Mamá: María ya tienes la cena. -me gritó desde dentro-
Yo: ¿Qué me hiciste? -pregunté guardando la partitura de la canción-
Mamá: Un bocadillo. Ah y ___(tn) ya ha llegado.
Yo: ¡Guay! Entonces me voy.
Mamá: Okay. Pero toma el bocadillo. -dijo mi madre saliendo de la caseta con el bocadillo en la mano-
Yo: Sip

Tú:

Terminé de cenar. Ahora que ya estaba libre podría ir a ver a la Maria. Siendo mi vecina y ni si quiera yendo a saludarla. Me despedí de mis padres y de mis hermanas y salí de la caseta. Justo me encontré a Maria con un bocadillo a punto de tocar la puerta.

Yo: ¡MARIAAA! - grité como una desesperada-
Maria: ¡¡¡¡___(tn)!!!! - dijo también con otro grito pero añadió un abrazo.-
Yo: ¡¿Qué tal estas?! -dije aun emocionada. No la había visto desde el año pasado. Ya que no habíamos coincidido ningún fin de semana en el Camping. Yo por vivir en Madrid y no bajar cada 15 días y ella porque le tocaba estar con su padre.-
Maria: ¡Genial! ¿Y tú? -preguntó también exaltada-
Yo: igual. ¿Sabes? ¡Ya no me gusta Christian!
Maria: ¡¿No jodas en serio?!
Yo: ¡Si!
Maria: Pues yo ya olvidé al Angel -dijo com una enorme sonrisa. Vale, eso era lo último que esperaba escuchar este verano-
Yo: ¿¡Jura?!
María: Juro por Justin Bieber
Yo: Jajaja vale ahora te creo. -dije sacando la lengua- Vayamos al campo de fútbol ha hablar.
Maria: si, mejor. Aquí me siento escuchada por padres. - aun seguíamos en la puerta de caseta así que perfectamente nos podrían haber escuchado-

Salimos de nuestra calle y caminamos por la calle principal hasta llegar a la pista donde se encontraba el campo de baloncesto en el lado izquierdo, separado por una vaya del campo de fútbol y luego había un camino por al lado del campo de fútbol que llevaba a dos lugares:  A la pista de tenis y a otro campo de fútbol más viejo y solitario.
Nosotras nos sentamos en un banco junto al campo de baloncesto. En el campo de fútbol se encontraban muchos chicos de 10-17 años jugando a fútbol todos juntos. Después había unas cuantas chicas que estaban sentadas en los bancos de al rededor  con las que no íbamos por que habíamos tenido algunas movidas. No nos llaméis raras solo que sabemos diferenciar a verdaderas amigas a las que solo están por interés.

Yo: Jajaja sigues loca por los tacones eh... -dije mirando sus zapatos-
Maria: Si jajaja y tu sigues igual por ese tipo de zapatos tipo Skaters. -dijo ella esta vez señalando los míos-
Yo: Touché.
Maria: Bueno ¿Qué es de tu vida en este tiempo?
Yo: Bueno pues la verdad es que no me a pasado nada. Tan solo la misma rutina. -dije tocando una pequeña piedra del suelo con los pies-
Maria: Pues ya somos dos. -dijo con una pequeña carcajada-

Pasamos hablando hasta que dieron las doce de la noche y decidimos irnos a dormir. Lo que me gusta de estar en el camping es que mis padres no se preocupan de donde voy, porque aunque sea grande todos nos conocemos. Es más o menos como un pequeño pueblo. Y por eso mismo me dejan quedarme hasta tarde e ir donde de la gana.

Maria:

Llegamos cada una hasta su casa y nos despedimos con un "hasta mañana". Entré e intenté no hacer mucho ruido ya que estaban todos dormido. Me puse mi pijama y me metí en la cama. Sentía que no me iba a poder dormir nunca y acerté con eso. Me levanté unas cinco veces ha beber agua y dos veces para ir al baño. Demasiado nerviosa, algo normal. ¿Quién no estaría nerviosa teniendo mañana el concierto de su ídolo? Os aseguro que yo si. Me volví a tumbar en la cama y me imaginé el día de mañana. Algo mágico. Me imaginé que lo conocía y que me sacaba como la OLLG (One Less Lonely Girl). Que me daba pases de backestage gratis y que al final terminábamos siendo amigos. Algo hermoso la verdad, pero igual que hermoso, irreal. No me acuerdo cuando conseguí dormirme. Tan solo me dormí.

Austin:

Habíamos echo miles de viajes de un lado a otro pero al fin llegamos al Palau Sant Jordi en donde nos había esperado Scooter con unas cuantas personas más.  Luego de eso nos fuimos todos juntos al hotel donde me alojaría dos noches. Aun no entiendo el por qué del cancelo del concierto en Bilbao. Tan solo me habían dando de respuesta un "Lo hemos suspendido por problemas logísticos". No entendía muy bien el significado y ni siquiera a Justin le habían explicado. Estuvo todo el día detrás  a Scooter pidiéndole una verdadera explicación.
Y bueno ahora son las doce y media de la noche estoy por fin en la cama pero aun así no tengo sueño.
Me puse en Twitter y empece a hacer RT a todas mis Mahomies. Estuve así hasta muy tarde hasta que al final se cerraron mis ojos, pero con una gran sonrisa del último Tweet de una fan.

Tú:

Me desperté a causa del olor del desayuno. Cogí la ropa que me pondría hoy:

A las seis me volvería a cambiar pero esta vez me pondría la ropa del concierto. Luego me fui a la ducha. Al terminar de ducharme no me sequé el pelo porque odio el secador. Me deja los pelos más alborotados. Luego de un rato recordé que la noche anterior le escribí un Tweet a Austin. Así que miré el Twitter por el móvil para ver si por una vez en la vida me contestaba. Le puse esto:

@austinmahone You're one of my reason for living ♥ I love U

Vi que tenía un RT de...ÉL y también su contestación:

@______(Tu twitter) Oh Thanks (: Where are you from?

No me lo puedo creer me acaba de contestar ¡AUSTIN MAHONE! ¡Oh my gosh!
Empecé a correr en círculos por toda mi habitación y a chillar como una loca. Mis padres y mis hermanas se asustaron y vinieron para saber que me pasaba.

Papá: ¡¿Qué te pasa?! -preguntó preocupado-
Yo: Nada -dije lo más feliz posible. Joder pero es que Austin, el mismísimo Austin me acaba de preguntar dónde vivo.-
Mamá: No se que te estará rondando por la cabeza pero cada día que pasa estás más rara. -dijo mi madre volviendo a la cocina-
Papá: ¿A quién habrá salido? -preguntó con ironía-

Cuando se fueron volví a meterme en Twitter y claro, no lo voy a dejar sin contestar. Así que le puse esto:

@austinmahone Ö OMG You've answered me! I'm from Spain.

Tan solo me quedaba esperar. Aun no me creo que me haya respondido. Y es que a veces una simple conversación puede ser más divertido que una fiesta.

Maria:

Me levanté a causa de los gritos de mi queridísima amiga ___(tn). Se nota mi ironía ¿No?
Así que la maldecí un rato antes de irme a la ducha. Después de maldecirla elegí la ropa que me pondría:

Y me fui directa a la ducha para empezar mi nuevo y magnífico día. Hoy es el concierto y llevo casi un año esperando su llegada, y nada, por fin lo tengo aquí. Ya llegó, tan solo falta esperar a las siete si es que antes no muero.
Después de ducharme, vestirme, arreglarme y desayunar fui en busca de ____(tn). Son tan solo las once y media...Bueno puede que un poco tarde pero que más da, estoy de vacaciones. Lo normal de una adolescente sería despertarse a la una o a las dos. Aunque nunca he sido de dormir mucho...bueno me gusta dormir pero...bah lo normal, duermo lo que se necesita.
Salí de casa y fui a la de al lado para llamar a ____(tn) Este día va a ser algo movido.

Austin:

Me levanté por causa de los rayos de sol. Cogí el móvil y volví a mirar el Twitter. Quiero saber si aquella chica me a contestado. Y exacto, lo había echo. Es de España así que le pregunté si la vería en el concierto de hoy. Eso espero. Miré su foto. Era una chica muy linda, castaña y con unos grandes ojos que la hacían ver genial. Su cabello era largo, y su sonrisa era muy linda. Nada más ver su foto de perfil me dieron unas enormes ganas de conocerla.
Dejé el móvil con un suspiro y me metí a la ducha. Cuando terminé de ducharme, me vestí y cogí una de mis gorras. Salí de la habitación y fui al restaurante del hotel para desayunar. Divisé a lo lejos a Justin, Kenny, Dave y Scooter. Me senté al lado de Justin y sonreía todos como signo de "Buenos Días"

Justin: ¿Y ese humor tan alegre? -preguntó alzando una ceja con una sonrisa-
Yo: Nada. Hoy es el último concierto y ya mañana tendremos vacaciones ¿no? Yo creo que es razón de ponerse feliz. -dije escondiendo el tema del Tweet de aquella chica... ____(tn). Por lo menos es lo que ponía en su Twitter así que lo más seguro es que se llame así.-
Justin: Es verdad. Este concierto tiene que ser especial. En este debemos darlo todo, más de lo que ya dimos en los anteriores. -dijo dando su último sorbo al café que tenía.
Yo: Si, pero sigo preocupado por como nos comunicaremos en ese camping...-dije tomando mi café. Justin afirmo con la cabeza dando a entender que a él eso también le preocupaba.
Scooter: Tranquilos chicos. Saben hablar en inglés. Es una lengua que estudian desde pequeños. A demás Kenny y Dave saben español os ayudaran cuando estéis allí con ellos.
Yo: ¿Cómo? ¿Tú no estarás? -pregunté sorprendido-
Scooter: No, yo vuelvo a Estados Unidos para terminar el trabajo de tu primer CD.
Yo: Ah, bueno vale.

Tú:

Terminé de desayunar y justo tocaron a la puerta. Me levanté y fui para abrirla. Al abrirla vi que era Maria, estaba con el ceño fruncido...Señal de que le había despertado con mis gritos.

Yo: Hola...¿Vamos? -pregunté saliendo de casa y cerrando la puerta.-
Maria: Si, vamos. -me contestó más relajada.- ¿Por qué chillaste así?
Yo: ¡Ahh! -grité de nuevo al recordar que me había respondido Austin. Tengo que mirar de nuevo a ver si me ha vuelto a responder.-
Maria: ¿Pero por qué chillas? -preguntó sin entender. Yo tan solo cogí de nuevo mi BB del bolsillo y entré a Twitter. - ¿Qué haces? -preguntó mirando mi móvil con curiosidad-
Yo: ¡Austin Mahone me ha contestado un Tweet! -al fin le conté. Abrió de golpe los ojos y la boca. Le había pillado de sorpresa.-
Maria: ¡¿Qué?! ¡O dios mío! - dijo saltando. Yo sonreía mirando de nuevo el Twitter. Oh...dios...me ha vuelto a contestar.

@austinmahone ¡Oh! So ... I'll see you at the concert?

¡Oh my gosh! Austin Mahone me está preguntando si me verá en el concierto...Lo siento mucho dignidad, se que estamos en la calle pero voy a gritar...

Yo: ¡¡¡Ah!!!! -grité uniéndome a los saltos de Maria.
Maria: ¿No me digas que te volvió a hablar? -gritó saltando aun más-
Yo: ¡Yeah baby! -grité saltando. Como para no hacerlo.
Maria: ¡¡Enséñame!! -me pidió. Le enseñé el móvil y de nuevo empezó a chillar.-
Yo: Jajajaja ya vale. Nos están mirando...-dije mirando al rededor. La gente nos miraba con muecas. Algunos se reían y otros nada más nos miraban mal y se iban.
Maria: ¡Qué más da! Todos nos conocen. Saben como somos.
Yo: Bueno también.

Continuará:

***********************************************************************************

¡Hola girls! Gracias por sus comentarios :) Siempre me hacen sonreír.  Se que este capitulo es un poco aburrido pero el siguiente será más interesante...creerme. =D

Me gustaría que os suscribierais y recomendarais el blog a amigas vuestras. Claro, eso si queréis. Nada más acabo de empezar con la novela así que si no os a gustado los capítulos me lo podíais decir mediante comentarios. Si me queréis seguir en Twitter aquí mismo os lo dejo :) : @cjb_marta

Bueno tan solo eso MILES DE BESOS CON SABOR A CARAMELO :)









8 comentarios:

  1. Sin ofender pero, tu estas mal?!!?, en serio martita de mi corazón, ABURRIDO??? Ni una mierda! Mira te juro que no me he puesto a saltar porque estoy cn mi padre y me da corte pero si hubiera estado contigo o con el angel, y mira que eso es fuerte :p me hubiera puesto como una loca posesa en serio. Siguela o esta noche mueres te lo digo de verdad, MUEEERREEEESSS, y bueno que mas... Te kiero?? Jajajajajaja tengo ganas de verte, hasta el findeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha me alegro de que te haya gustado! :) Ya está el cap 3 subido! :)

      Eliminar
  2. holaaa...!!me gusta mucho tu blog...escribe maass y no dejare de leerlo..!! Te Quiero...!! kiss..!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa bobii siguela Tq!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante:) Claro que la sigo, ya esta el cap 3 publicadoo :))

      Eliminar
  4. Buaaaah buaaaaah!! Me estoy desesperando!! Siguela :'C

    ResponderEliminar
  5. Hay dios mio por dios quiero que llegue el dia de que Rayis y Austin se conoscan no doy mas SI AUSTIN ME LLEGA A RESPONDER EN LA VIDA REAL YO MUERO AHI MUISMO POR DIOS ESTAN LINDOO !!!! AME ESTE CAP *_* Ammm...... te comente el cap anterior y wou amo esta nove por dios !! We Bss ATTe: Aguss

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me podrías dejar un comentario? Da igual si es bueno o malo. Si es bueno pues me alegrare demasiado y si es malo intentaré mejorar. Bueno se os quiere.

By: Martta ☮