domingo, 13 de octubre de 2013

Se me arruinó todo.

Hola chicas :(. El motivo de mi desaparición es porque yo estaba haciendo un capitulo larguísimo, pero hace poco ya iba a publicarlo y no se que hize que...LO BORRÉ TODO. Todos los capitulos que tenía de otras novelas, de esta..TODO. Ahora estoy en un punto en que me quiero rendir, pero no lo haré porque se que de verdad os gusta la novela. Intentaré seguirla, pero el capitulo será más corto :(. De verdad que lo siento, y tengo unas ganas de matarme tremendas, pero espero que me perdonéis. Espero poder hacer el siguiente capitulo pronto...

Un beso❤️

4 comentarios:

  1. Da igual yo soy tu fiel lectora perdon por no comentar mucho o casa asi pero me encanta esta novela ... no me importa si tus capitulos son cortos o largos mientras sigas la novela todo esta bien ... Ah!!! lo olvidava tambiien leo tu otra novela haci que espero que la sigas tambien.... <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. no inporta ... me encanta tu nove por lo que esperare. lara cuando estes lista .. en un momento crei que nos habias dejado de lado pero se que no eres asi.... por cierto sigue la nove ... es buenisima

    ResponderEliminar
  3. Amo tu novela tanto que me hice una cuenta jaja siguela me recuerdas? Soy Ale

    ResponderEliminar
  4. Enserio?! Joder que asco... Siguelaaaaaa HEEEY BITHES, QUE YO SOYBLA TAN FAMOSA, PRECIOSA, TALENTOSA, AMABLE, ... NAAAAHH!! BUENO QUE YO SOY LA MARIA DE LA NOVELA, (es para que lo sepais) QUE YO TAMBIEN TENGO UNA NOVELA, QUE OS PASEIS PORFAVOR Y QUEEE NUNCA, JAMAS, NEVER, DEJEIS ESTA NOVELA QUE ES PERFECTAAAA <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me podrías dejar un comentario? Da igual si es bueno o malo. Si es bueno pues me alegrare demasiado y si es malo intentaré mejorar. Bueno se os quiere.

By: Martta ☮